TRATAMIENTOS NATURALES Y HOMEOPÁTICOS

TRATAMIENTOS NATURALES Y HOMEOPÁTICOS

Combinación de tratamientos que ayudan a combatir la celulitis, la elasticidad y a estimular la circulación.

▪︎INDIBA
La radiofrecuencia INDIBA es un tratamiento indoloro y sin efectos secundarios, que por sus propiedades regenerativas se emplea en el rejuvenecimiento de la piel, consiguiendo un aspecto revitalizado y firme en cara y cuerpo.


▪︎ VACUMTERAPIA LASER
Es una técnica que consiste en la aplicación de presiones sobre diferentes partes del cuerpo. El efecto de compresión y relajamiento alternados actúa de forma eficaz sobre las zonas con celulitis, ayuda a mejorar la circulación venosa en la zona y actúa directamente sobre los nódulos celulíticos. La técnica, además promueve la recuperación de la elasticidad cutánea y ayuda a reducir las varices.


▪︎ CAVITACION LASER
Se trata de una alternativa a la liposucción quirúrgica que ayuda a eliminar la grasa y remodelar el contorno corporal. Es una técnica mediante ultrasonido capaz de destruir los lipocitos de la grasa.


▪︎ RADIOFRECUENCIA CORPORAL Y FACIAL LASER
La radiofrecuencia láser esta indicada para ayudar a renovar el colágeno perdido en las 3 capas de la dermis, no invasivo, reafirma la piel de forma natural sin necesidad de cirugía.


▪︎ MASAJE DE DRENAJE LINFATICO Y POST OPERATORIO TRAUMATICO
Es un masaje suave que favorece y mejora la circulación evitando que las linfas se acumulen. Esto se debe a que el sistema linfático sobre el que se basa este tipo de drenaje, actúa como filtro para eliminar cierto tipo de residuos que puedan acabar dañando el organismo. Este tratamiento ayuda a mejorar ciertos problemas como la celulitis enquistada. Indicada para post operatorios como liposucciones, abdominoplastia, aumento de pecho, etc.. Para prevenir la fibrosis muscular.